Horoscopo geminis, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de geminis

videncia-gratis-videntes -economicos

Videntes Reiki Feng Shui Aura Runas Tirada Tarot Tirada Runas
Psiquicos Expertos Tarotistas Económicos Videncia Económica Video-rituales Amor Video-rituales Trabajo Video-rituales Dinero Quitanegatividad Aleja envidias

horoscopo aries

horoscopo tauro

horoscopo geminis

horoscopo cancer

horoscopo leo

horoscopo virgo

 

horoscopo geminis

Horoscopo geminis, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de geminis

Geminis, está representado por los gemelos, significando la dualidad, la versatilidad y la necesidad de hacer las cosas con los demás o en compañía.

Geminis es un signo de Aire, por lo que sus motivaciones son cambiantes e intelectuales, es decir, necesita divertirse con tu interlocutor y entenderte mediante las palabras.


En la constelación del Geminis, hay dos tipos básicos o dos subarquetipos de geminis: uno tiende a estar bien informado y comunicado, formal, atraido por la cultura y comportamiento amable. El otro, suele ser inquieto, nervioso, emotivo y hasta oportunista. Los dos son seres simpáticos, elocuentes y convincentes.


En Geminis el gusto por la variedad se manifiesta en todos los aspectos de su vida, siendo normal que empiece cosas y no las termine o que pases por diferentes estudios o trabajos. Por eso, muchos de los geminis os soleis convertír en aprendices de todo y maestros de nada.

Geminis es muy cambiante, es uno de los signos que más facilidad tiene para adaptarse a las circunstancias que le rodean, o para cambiar de actitud según con quien se encuentre.

Geminis es,un signo habil para cualquier cosa que se proponga, pudiendo llegar fácilmente al virtuosismo. Su atracción por la variedad le da la tentación de estar en dos sitios a la vez.


El destino de Geminis está, normalmente, vinculado a los viajes, el comercio y los medios de comunicación. Su intercambio de información con la gente suele ser grande.

Los Géminis aparecéis con bastante frecuencia ante la sociedad siendo una especie de amigo o socio principal de alguien.


Geminis en el amor tiende al romanticismo, pero, a la vez suele temer al compromiso. Es normal que te muestres con un comportamiento flirteador y amistoso.


En los Géminis cuya carta astral es equilibrada, encontramos las siguientes cualidades: inteligencia y rapidez mental, vivacidad, ingeniosidad, versatilidad y capacidad de relacionarse.

Horoscopo geminis, como son y su personalidad de los nacidos bajo el signo de geminis

horoscopo escorpio

horoscopo libra

horoscopo sagitario

horoscopo capricornio

horoscopo acuario

horoscopo piscis

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
806 Precio: Máximo desde Fijo:1,21 y de Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incluido. Mayores de 18 años
944 94 50 34-: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta ó Visa y Mastercard.